PREGUNTAS FRECUENTES

Si, tanto nuestro restaurante como nuestra terraza. Tenemos disponible un baño para personas con movilidad reducida.

Si, es una de nuestras mayores especialidades, crear una experiencia exclusiva para cada cliente, llámanos al 684 61 29 83 o envíanos un mail a info@secretoavoces.net

Si, cumplimos con todos los protocolos y requisitos con nuestro APPCC (Análisis de puntos críticos). Nuestro equipo de cocina ha recibido las formaciones necesarias para que tu experiencia con nosotros sea óptima.

Será un auténtico placer para nosotros, el descorche son 4€ y estaremos encantados de conocer los vinos qué nos traéis para valorar si incorporarlos a nuestra carta.

Por supuesto, será para nosostros un placer que nos eligas en un día tan especial, te la guardaremos el tiempo que sea necesario y te la presentaremos de la mejor manera.

Es un recopilatorio de las mejores recetas que hemos encontrado por el mundo, en donde actualizamos nuestra carta una vez al año, intentando incorporar a cada una productos locales.

Liset Rubio, lleva siendo la jefa de cocina 6 años, formada en la Escuela de Hostelería de Oviedo y actualmente complementa su trabajo en Secreto a Voces siendo jefa de cocina de Las Terrazas de Sardalla y como embajadora nacional de Makro.

Somos una empresa que se adapta a los tiempos día a día y tenemos servicio a domicilio y take away.

Aceptamos reservas, llámanos por teléfono al 984 18 41 34 o envíanos un mail a info@secretoavoces.net

También admitimos la entrada sin cita previa, tenemos las puertas abiertas de par en par esperándote.

Abrir chat